Varela confirma que no está asegurada la continuidad de Tomás Boy

las más leídas

Liga Mx Directivos

Mariano Varela confirma que siguen en búsqueda de entrenador para Chivas

El director deportivo de la institución reiteró que el contrato con Tomás Boy es sólo por lo que resta del Clausura 2019, y que tras ello se analizarán las opciones para tomar la batuta del club.

Por: Alfonso Zúñiga

Varela confirma que no está asegurada la continuidad de Tomás Boy

Varela confirma que no está asegurada la continuidad de Tomás Boy (Foto: Univision)

El plan perfecto de José Luis Higuera se fue a la basura. Definitivamente, Tomás Boy sólo dirigirá a Chivas de Guadalajara en lo que resta del Torneo de Clausura 2019, descartándose como primera opción para ser técnico en la temporada 2019-2020.

Y quien reconoció esta situación fue el director deportivo de la institución, Mariano Varela, quien reconoció que si bien van a analizar si el Jefe es el indicado para enfrentar la lucha por no descender, están barajando alternativas para tomar el mando del Rebaño Sagrado.

"Seguimos trabajando en ese sentido, creo que fue muy clara la conferencia con Tomás, con José Luis. No quiero dar mucha información en ese sentido, hoy el total apoyo con Tomás, en poco tiempo ha inyectado liderazgo, disciplina y personalidad. A pesar de que tuvo pocos días el equipo generó", aseguró el directivo.

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias