Este sábado, el juego entre Chivas de Guadalajara y Pachuca por la octava jornada del Torneo de Clausura 2019 tendrá un condimento especial, proporcionado por la presencia en la dirección técnica local del ex delantero argentino Martín Palermo.

El hoy entrenador de losTuzos fue protagonista de uno de los hechos más bochornosos en el fútbol sudamericano del siglo 21, cuando en la edición 2005 de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors fue eliminado por el Rebaño Sagrado en cuartos de final.

El duelo de ida fue victoria rojiblanca por 4-0 en el Estadio Jalisco; mientras que en la vuelta, en la mítica Bombonera de Buenos Aires, el cuadro xeneize transformó el partido en una guerra, donde el Titán le propinó un fuerte cabezazo al ídolo Adolfo Bautista, quien más encima fue escupido por el técnico local Jorge Benítez, y terminó con una igualdad sin goles, que le dio a nuestro equipo el paso a semifinales.

A 14 años de aquel incidente, ¿cómo enfrentará Martín Palermo el juego ante Chivas? La respuesta la sabremos este sábado, desde las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo.