Alexis Peña, nuevo defensor de las Chivas de Guadalajara, aseguró que se ve “peleando por ser titular, un referente” en esta renovada plantilla rojiblanca al ofrecer este martes sus primeras palabras tras ser anunciado desde la concentración en Cancún-de manera oficial- como el séptimo refuerzo del club tapatío para el Clausura 2020.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, tiene en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán,Peña y Jesús Angulo, todos presentados e incorporados a la pretemporada.
El central rojiblanco afirmó que este cambio”llega en un buen momento, una muy buena etapa. Estamos en la edad que todavía podemos crecer más, aprender, mejorar, ya sea con los compañeros y uno mismo ir mejorando sus capacidades individuales o colectivas, pero estoy muy contento de llegar aquí, se nota” y reveló que “defender la playera al lado de puros mexicanos, significa mucho, también los mexicanos estamos para competir y poder ganar al rival que sea”.
Peña reconoció que “hay muy buenos compañeros de la posición y creo que también es muy bueno para un equipo, ya que generando una competencia interna, primero va creciendo, el equipo se va haciendo fuerte y también habla de la capacidad de jugadores que tienes, ya sea para un partido o para otro, los que inicien van a estar a la altura del equipo” y alegó que “me veo con mucho entusiasmo, peleando cada balón dentro de la cancha. Peleando por ser titular, un referente y tratando de conseguir grandes cosas con este gran equipo”.