Javier Eduardo López se encargó nada menos que de darle la primera victoria al Guadalajara en este Apertura 2018 con su doblete a Veracruz para el 0-2 definitivo en el Estadio Luis Pirata Fuente y, después de ello, encima dejó un mensaje para los chivahermanos en su cuenta oficial de Twitter que fue replicada por el propio club y por algunos de sus directivos.

"Gracias por el apoyo, ahora nos veremos en nuestra casa. No es amor, es Chivas", tuiteó entre otras cosas el 10 junto a una foto suya de la gloriosa noche en el Puerto jarocho. La Chofis fue titular de casualidad, gracias a la lesión a último momento de Alan Pulido, y respondió de la mejor manera a la confianza de José Saturnino Cardozo.

Si bien ya había tenido producciones positivas este mismo semestre en la Copa MX ante rivales de menor jerarquía, al fin el talentoso zurdo canterano se destapó en el más alto nivel e hizo delirar a los fanáticos del Rebaño Sagrado una vez más. Ahora ya piensa en la sexta jornada contra Necaxa el martes en el Estadio Akron para brillar de nuevo. Que así sea, Lalo.

Así el 0-2: