Tranquilidad ante todo. Eso fue lo que solicitó el defensor y capitán de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, luego de la derrota que sufrió anoche ante Pachuca, y que le impidió subir en la Clasificación General.
Tras el partido, le preguntaron si lo deja intranquilo la caída en Hidalgo y respondió que “el equipo no fue que jugó fatal, porque si tu ves y analizas todo el juego, el equipo tuvo bastantes llegadas y pudo concretar. La defensa de ellos tuvo una gran marca. Pero esto no es para alarmarse ni para volverse locos, ni éramos los mejores cuando le metimos tres a cero al Atlas ni ahora que perdimos tampoco somos los peores“.
En ese sentido, el referente agrega que “tenemos que ajustar las piezas, estamos a mitad de torneo y que el equipo ha venido trabajando de buena forma, no podemos perder la cabeza por este tipo de derrotas. Tenemos que ajustar. No queremos perder pero esto es así, ahora a ajustar detalles para seguir corrigiendo y trabajando, para poder aspirar y seguirte manteniendo en los primeros lugares”.