Podría perderse lo que resta del Clausura 2019

las más leídas

Liga Mx Jugadores

No fue berrinche: Chofis López será operado de su rodilla izquierda

Según confirmó esta madrugada Chivas, el mediocampista presentó molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda, y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Por: Alfonso Zúñiga

Podría perderse lo que resta del Clausura 2019

Podría perderse lo que resta del Clausura 2019 (Foto: Jam Media)

La peor noticia posible. Cuando ya había quedado la sensación durante esta semana que Chivas parecía un hospital por la cantidad de lesionados que tiene, un nuevo jugador se suma a esta lista, y de una terrible forma.

La cuenta oficial del club en twitter informó que el mediocampista Javier Eduardo López presentó una molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda, con cierto compromiso de los meniscos, lo que si bien será evaluado para saber los alcances de esta lesión, parece que su futuro será ver lo que resta del Clausura 2019 por televisión.

Esto, porque según publicó esta mañana el suplemento La Afición del diario Milenio, la situación es más severa de lo que se pensaba y finalmente Chofis tendrá que pasar por el quirófano para solucionar esta problemática.

De cualquier forma, López no había sido considerado por el técnico José Cardozo para el juego de esta tarde ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, aunque a partir de esto, parece que su ausencia será por un largo tiempo.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias