El Rebaño Sagrado vuelve a los trabajos

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"No fue gol": Jugadores de Chivas bromean con polémica ante Toluca en vuelta a las prácticas

El plantel rojiblanco regresó a los entrenamientos tras el triunfo ante los choriceros y ya se enfoca en su próximo partido: el domingo 27 ante Santos Laguna en Torreón.

Bolavip

El Rebaño Sagrado vuelve a los trabajos

El Rebaño Sagrado vuelve a los trabajos (Foto: Chivas)

Con el ánimo a tope. Luego del triunfo ante Toluca que los mantiene como líderes del Torneo de Clausura 2019, Chivas de Guadalajara regresó a los entrenamientos en Verde Valle, pensando en su próximo partido, el domingo 27 ante Santos Laguna de visitante.

El ambiente es tan positivo dentro del plantel, que incluso se dan tiempo para realizar bromas, principalmente con la polémica que se generó por el gol anulado por el VAR a Enrique Triverio, gritando frente a las cámaras de televisión "¡No fue gol!", lo que generó risas en los jugadores.

Sin partidos por Copa MX a mitad de esta semana, el técnico José Cardozo tendrá una semana normal de trabajo, con el objetivo de mantener la punta del Clausura 2019 en la dura visita que tendrá a Torreón.

Cabe señalar que los únicos ausentes en la práctica de este lunes fueron Javier Eduardo López, quien fue operado de su rodilla izquierda, y Dieter Villalpando, que se recupera de una fuerte molestia muscular.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias