El directivo asumió su responsabilidad en el mal presente

las más leídas

Liga Mx Directivos

"No puedes decir que es un mal momento. Es una crisis": Mariano Varela

El director deportivo de Chivas fue claro en señalar que no es circunstancial la situación que está viviendo el equipo y que se debe asumir lo que está ocurriendo.

Por: Alfonso Zúñiga

El directivo asumió su responsabilidad en el mal presente

El directivo asumió su responsabilidad en el mal presente (Foto: Chivas)

Por cuarto torneo corto consecutivo, Chivas de Guadalajara no jugará una liguilla, una situación que para el director deportivo de Chivas, Mariano Varela, hay que asumirlo como una crisis.

"Es una crisis, es algo que hay que asumir, es una realidad. No puedes decir que es un mal momento. Es una crisis", partió señalando el ex jugador rojiblanco para luego agregar que "este equipo no puede estar así, por lo que hay que dar vuelta la página".

Consultado por el aspecto futbolístico en la caída ante Monarcas Morelia, el directivo manifestó que "creo que en ese partido tuvimos oportunidades, en el primer tiempo el gol que le anulan a Chofis, un tiro de López en el primer tiempo, un poste de Molina, un poste de Pulido, un cabezazo de Eduardo, con un hombre menos, entonces el equipo generó, con Lobos lo mismo, pero al final de cuentas no la metes y en la primera que nos llegan, nos meten gol, entonces tenemos que cambiar muchas cosas y asumir nuestro rol".

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias