Alan Pulido fue suplente y no tuvo participación en la victoria de Chivas por 4-2 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer pero de todos modos se mostró encantado por el triunfo.

"Contentos porque planteamos un partido importante y la verdad que sacar aquí los tres puntos era difícil y más contra un rival como Rayados, pero este equipo jugó como lo que es, un grande. Cada uno de nuestros compañeros dieron un gran partido y el esfuerzo que brindaron fue espectacular y gracias Dios se logró ser contundentes, cuatro goles que dieron la calma para el partido", comentó el tamaulipeco tras el partido.

Por otro lado, el delantero rojiblanco dijo que le gustaría que Tigres se quede con el Clásico Regio del próximo domingo en el Estadio Universitario.

"Ojalá y que gane Tigres, va a ser un partido muy lindo. A mi me tocó jugar ese tipo de partidos y se juegan diferente. No importa si vienes de perder tres partidos, la verdad que esos partidos se juegan diferente y con otra adrenalina, se juegan un prestigio y un orgullo, pero eso ya no me corresponde a mi", sentenció.

+ Los goles de Monterrey 2-4 Chivas