Una pena. Lamentablemente, y pese a que Chivas se convirtió en el único puntero del Torneo de Clausura 2019, los ojos de todos los medios de comunicación en el país se posaron en la polémica que se generó con el gol anulado por el árbitro Jorge Pérez Durán al delantero de Toluca, Enrique Triverio.

Y así se vio reflejado en las portadas de los diarios de este lunes. Como por ejemplo el diario Récord, quien pone la imagen de la polémica y titula "SalVARon a Chivas", afirmando que nuestro equipo gana "con polémica"; o el rotativo Ovaciones quien lo compara con la serie de errores surgidos en las finales de conferencia de la NFL y puso "¡Ni con TV!"; también apareció Esto con el juez revisando la jugada con ayuda de la tecnología e indicó "VAR Miope".

Sin mayor escándalo, pero dedicándole espacio apareció el diario El Universal, sosteniendo que Chivas es líder "con gran empujón de los árbitros", al igual que Cancha del diario Reforma, quien puso que anoche fue "Día de Ro-VAR", agregando que el videoarbitraje "le anula el gol a Toluca que le cuesta el partido".