Querétaro no fue el rival más vistoso que tuvo Chivas de Guadalajara. Los Gallos Blancos no mostraron su mejor versión al visitar el Akron, prácticamente no incomodaron el arco de Raúl Gudiño y en más de una ocasión se salvaron de recibir goles pero, pese a eso, lograron sacar el empate.

El punto fue premio excesivo y hasta su entrenador lo confesó. "Nos vamos contentos porque es un punto que con base a lo que vimos y el cómo se desarrolló, no merecíamos", comentó Rafael Puente Del Río, técnico de los de Querétaro. "También hay días en que te toca perder mereciendo más. Son algunas de las cosas que necesita un equipo si aspira a ser grande".

El estratega espera mejorar el rostro del equipo y espera no repetir presentaciones como las de este domingo en Zapopan. “Estuvimos muy lejos de lo que pretendemos. La versión que vieron de Querétaro no es la que pretendemos, ni la que me hace sentir orgulloso. Reconozco el esfuerzo de todos, pero no estoy contento de cómo desarrollamos el juego", dijo.