Chivas de Guadalajara ha dejado una grata impresión a todo su entorno en lo que va de Clausura 2020 en donde ha mostrado una notable mejoría que no abarca solo los resultados sino un estilo de juego que gusta a todo seguidor del futbol. 

Para que esto se cumpla Luis Fernando Tena ha tenido a su mano derecha dentro del terreno de juego y ese es Jesús Sánchez, lateral derecho que le ha dado tanto estabilidad defensiva como desequibilibrio en el campo rival con sus constantes proyecciones en ataque. 

El aporte de Sánchez es tal que los números delatan lo que sufre el equipo cuando se ausenta ya que en estos encuentros han encajado un total de 9 goles, mientras que con el en cancha tan solo han permitido dos. 

Algo de lo que tiene que estar muy atento Tena es a los problemas físicos del Chapito ya que en estas primeras de cambio ya ha tenido que perderse tres partidos debido a molestias físicas. 

Encuesta ¿Debe Chivas buscar un lateral derecho que apoye a Sánchez?

¿Debe Chivas buscar un lateral derecho que apoye a Sánchez?

Sí, necesita alguien que le pelee el puesto
No es una prioridad en el equipo

YA VOTARON 164 PERSONAS

Sánchez no es jugador que acapare muchos reflectores y en este caso no es la excepción, pero con los números mostrados en colectivo, sumado a sus dos asistencias, queda claro que el futbolista de 30 años de edad es pilar en el esquema del Flaco Tena.