El primer capítulo de la batalla se vivió con todo

las más leídas

Liga Mx Televisión

TV Azteca supera a Televisa en batalla por el rating de Chivas

Cerca de siete millones de personas vieron el triunfo rojiblanco ante Toluca, de los cuales el 55 por ciento de los televidentes vio el partido por la señal de Ajusco.

Bolavip

El primer capítulo de la batalla se vivió con todo

El primer capítulo de la batalla se vivió con todo (Foto: Getty Images)

Este domingo se vivió el primer capítulo de la batallla por el rating de las Chivas de Guadalajara en televisión abierta, entre Televisa, TV Azteca y Multimedios, en el triunfo por la cuenta mínima ante Toluca.

Según datos proporcionados por HR Ratings, el encuentro jugado en el Estadio Akron fue visto por 6.8 millones de espectadores en las zonas metropolitanas del Valle de México (CDMX), Guadalajara y Monterrey.

En la capital, la ganadora fue TV Azteca con el 55 por ciento de la audiencia, superando a Televisa (35%), Multimedios (9%) y TDN (1%); mientras que en suelo regiomontano Azteca Uno logró el 54% de las preferencias, por arriba de Las Estrellas (39%), Multimedios (4%), TDN (2%) y Univision TDN (1%).

Mientras que en Monterrey ganó la estación de Chapultepec con el 36 por ciento de audiencia, seguido por Multimedios con 31% y dejando a la televisora de Ajusco en la tercera posición (23%).

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias