El Guadalajara cortó su buena racha jugando como local al perder por 2-1 contra Necaxa en el cierre de la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Luego de la caída en el Estadio Akron, Antonio Briseño no pudo ocultar su enojo y fue muy autocrítico con el equipo.

“No sé si actitud o falta de concentración. Yo creo que actitud no, a lo mejor son faltas de atención, o sea tenemos que ser más, y perdón por la palabra, más hijos de puta, porque sino, no se va a poder, hay que ser más cabrones cuando se necesita. Estamos en una institución como es Chivas”, señaló el Pollo en zona mixta.

“No es malicia, es ser más cabrones, más metidos, todos porque por detalles nos están costando los partidos, el equipo juega bien, genera oportunidades, pero cuando ya tienes los marcadores 2-0 o 4-1 es difícil porque ellos también son jugadores capaces”, apuntó.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El defensa rojiblanco no quedó para nada conforme con la actuación del equipo ante los Rayos.

“No me quedo conforme, hemos hecho un partido muy irregular, estoy muy molesto porque en un partido no se pierde ni se gana en un solo tiempo. No es la mejor forma que yo quiero que jueguen, hemos sido muy pasivos en las marcas y eso ha sido fundamental”, concluyó.