José Luis Higuera, ex directivo de las Chivas de Guadalajara, aprovechó un rato libre la noche del lunes para responder algunas preguntas de los aficionados rojiblancos en las redes sociales e ironizó ante la consulta sobre su candidato para ser técnico del elenco tapatío, en el caso de la salida de Luis Fernando Tena del banquillo.

El usuario de Twitter, de nombre Wally Newz, le preguntó "a que técnico usted recomendaría para Chivas?" y ante lo que el ex CEO del Club Deportivo Guadalajara respondió: "A Almeyda!!!", pero lo hizo junto con un emoji que saca la lengua, en completo tono de burla, lo que dejó ver el sarcasmo en su propuesta por el regreso del argentino Matías Almeyda al redil.

Minutos después otro usuario de nombre Ruvallzp, también le preguntó en Twitter: "Tio Higuera!! Queremos saber su opinión respecto al mal paso de Chivas Ud. En su lugar regresaría al Pelado Almeyda??" y nuevamente volvió con la ironía al señalar que "con gusto lo planeamos!! Pero en dónde lo discutimos? Con @joserra_espn y @Faitelson_ESPN en @futpicante o Fer Quirarte en @UpalabraMX o con @calaco99 en @TUDNMEX".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.