Chivas enfrenta a Tijuana con la necesidad de quedarse con una victoria luego de hilvanar dos derrotas consecutivas en el Apertura 2025. En medio de este contexto, dan a conocer que Gabriel Milito regaño a Érick Gutiérrez esta semana delante de todos sus compañeros ya que quiere una mejor versión él.
El sábado en el Estadio Akron el entrenador argentino se mostraba desorientado en la conferencia de prensa debido a que no le encontraba explicación a lo que había sucedido ante FC Juárez. Aquella tarde noche el equipo del uruguayo Martín Varini jugó al error del equipo rojiblanco, cerró los caminos en el fondo y buscó se contundente en cada contragolpe.
En medio de este contexto adverso, con la presión de la directiva que quiere comenzar a ver resultado y ante la necesidad de una victoria revelan que Gabriel Milito volvió con los regaños. En esta ocasión no fueron Daniel Aguirre y Roberto Alvarado, sino que fue Érick Gutiérrez el que lo recibió en los entrenamientos de esta semana delante de todos.
“Ya había pegado un regaño fuerte a Daniel Aguirre en el partido contra Santos, el mismo día hubo regaño para Roberto el Piojo Alvarado y ahora tocó turno a otro elemento. El caso de Érick Gutiérrez”, reportó José María Garrido en Futbol con Cerebro. En el mismo informe dio a conocer que fueron vehementes las palabras y que el entrenador argentino siente las exigencias que hay con él.
“Nos contaban que el técnico se puso muy intenso al grado tal de que intentaba motivar al Guti, intentaba pedir más en la cancha, de exigir más a Érick Gutiérrez. Guti está predispuesto dentro del equipo diseñado para ser titular y me cuentan que le decía ‘¿Qué necesitas? ¡Necesito más de ti!’ y le pega en el pecho a Guti. ‘¡Necesito a una mejor versión de Guti!’, palabra más palabras menos. (…) No son regaños en privado, enfrente de los compañeros y el técnico necesita que sus jugadores, que están llamados a ser sus líderes, aparezcan”, explicó.
¿A qué hora se juega Chivas vs. Tijuana?
El siguiente partido de Chivas será contra Tijuana por la jornada seis del Apertura 2025 en el Estadio Caliente a las 21:00 del Centro de México. El juego se podrá ver por TUBI TV en el territorio mexicano, mientras que en Estados Unidos por VIX Premium.