Chivas ya emprendió su viaje a la frontera para enfrentar a Tijuanapor la jornada 6 del Apertura 2025 de la Liga MX. De cara al duelo contra Xolos el entrenador argentino confirmó a 23 convocados para enfrentar a la Jauría con la baja de José Castillo y Alan Pulido por lesión muscular.
El conjunto rojiblanco necesita una victoria debido a que ya suma dos derrotas consecutivas luego de haber perdido ante Santos Laguna y FC Juárez. Es por este motivo que el Guadalajara contra el equipo de Sebastián Abreu buscará frenarlos luego de que hayan superado a Pachuca por la mínima diferencia en Hidalgo.
Es por este motivo que Gabriel Milito confirmó la lista de 23 convocados en Chivas para enfrentar a Tijuana por la jornada 6 del Apertura 2025. La misma cuenta con el regreso de Teun Wilke, Miguel Tapias e Isaác Brizuela, mientras que Chicharito Hernández no se recuperó a pesar de haber regresado a los trabajos en Verde Valle.
Por otro lado, el Guadalajara confirmó dos bajas nuevamente por lesión muscular. Por un lado José Castillo se lesionó la pantorrilla derecha, mientras que Alan Pulido sufrió molestias musculares y tampoco fue tenido en cuenta por el entrenador argentino para el duelo contra la Jauría.
Los 23 convocados de Chivas
- Porteros: Raúl Rangel y Óscar Whalley
- Defensas: Alan Mozo, Bryan González, Luis Olivas, Miguel Gómez, Diego Campillo, Daniel Aguirre, Gilberto Sepúlveda, Miguel Tapias y Luis Romo
- Mediocampistas: Érick Gutiérrez, Rubén González, Yael Padilla, Efraín Álvarez, Roberto Alvarado, Richard Ledezma e Isaác Brizuela
- Atacantes: Cade Cowell, Santiago Sandoval, Hugo Camberos, Teun Wilke y Armando González
¿A qué hora se juega Chivas vs. Tijuana?
El siguiente partido de Chivas será contra Tijuana por la jornada seis del Apertura 2025 en el Estadio Caliente a las 21:00 del Centro de México. El juego se podrá ver por TUBI TV en el territorio mexicano, mientras que en Estados Unidos por VIX Premium.