Chivas regresó este lunes a la ciudad de Guadalajara tras su gira por Estados Unidos en donde hilvanó dos descalabros contra Cincinnati y América; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena dejó en claro que su prioridad es la Liga Mx y tanto él como su equipo visualizan los próximos partidos, incluyendo contra Cruz Azul, serán vistos como Finales. 

“Aprovechar bien esta semana para preparar el último partido del torneo, pensando y sabiendo que si conseguimos el resultado, lo más probable es que el Repechaje lo recibamos en casa. Con ese objetivo vamos a prepararlo y sabiendo que a partir de ahora, todos los partidos son como una Final”, explicó a su llegara a la Perla de Occidente. 

El estratega minimizó las derrotas que sufrió en el país vecino, asegurando que lo que a él le interesa es sacar buenos resultados en Liga, por lo que le inquieta que venga con dos descalabros contra Tigres y las Águilas, por lo que prioriza el conseguir un triunfo contra los celestes.  

“Conseguir los resultados. Sabemos los compromisos que son verdaderamente importantes y a mí la Liga es la que me ocupa. No me gusta ligar dos derrotas consecutivas y buscaremos cerrar bien el torneo”, puntualizó. 

¿Le preocupa a Cadena el estado de la cancha? 

“Hay suficientes días, ojalá que haya soportado bien el evento. Segundo, que de aquí a nuestro próximo compromiso, que puede ser en 15 días, pueda el campo recuperarse si es que se dañó. Si no, hemos jugado así durante el torneo y el campo ha respondido y los muchachos también en el campo”, concluyó el entrenador del Rebaño. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!