Cuando se encuentran Chivas y América en un campo de futbol no suelen existir los duelos amistosos debido a la intensa rivalidad que existe entre los dos clubes, por lo que el Clásico Nacional que se vivió el domingo en Atlanta no fue la excepción y se suscitó un conato de bronca. 

El Guadalajara se mantiene de capa caída en el futbol mexicano y nuevamente están cayendo en una crisis de resultados como la que registraron en la primera mitad del Apertura 2022, por lo que los rojiblancos sufrieron un doloroso revés contra los azulcremas en el duelo amistoso disputado en Estados Unidos. 

En la recta final del partido, el delantero de las Águilas, Román Martínez se creció e intentó hacer una jugada vistosa frente a Alan Mozo, lo que ocasionó la molestia de los jugadores rojiblancos, por lo que Hiram Mier soltó una patada y le reclamó a Miguel Layún con clara muestra de enojo, misma que calentó los ánimos. 

“Que se deje de mamadas” le dijo el zaguero del Guadalajara a la gente del América mientras se suscitaban los empujones entre los demás futbolistas de ambas instituciones. 

¿Qué sigue para Chivas?        

Tras el compromiso contra América en Atlanta, el Rebaño regresará a la Perla de Occidente para recibir al menos un día de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el Repechaje en casa.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!