Chivas está por disputar los partidos más importantes del Apertura 2022, ya que el próximo fin de semana definirá la posición en la que calificará al Repechaje cuando se mida a Cruz Azul, en donde tratará de amarrar quedar entre los primeros ocho lugares de la tabla general para disputar el juego por el boleto a la Liguilla en el Estadio Akron, aunque eso podría implicar una desventaja. 

El torneo pasado, el Guadalajara fue blanco de múltiples críticas por las pésimas condiciones en las que se encontraba la cancha de su inmueble después de las presentaciones de la banda inglesa Coldplay en abril, misma que ocasionó que los duelos de la recta final de la fase regular, Repechaje y Cuartos de Final se disputara en un campo irregular. 

Ahora el panorama parece ser el mismo para el Rebaño, ya que hace unos días se presentaron en dos fechas diferentes Grupo Firme, por lo que se espera que la cancha nuevamente haya sido maltratada por la instalación del escenario y los asistentes que se instalaron a nivel de cancha. 

Ahora, por si fuera poco, el próximo 18 de octubre se tiene previsto que Guns N Roses se presente también en el inmueble rojiblanco, por lo que se sumaría otro daño al césped pese a que no habría concluido todavía el Apertura 2022 para la competencia varonil, femenil, ni de Liga de Expansión, ya que los tres representativos tapatíos ocupan el Estadio Akron. 

¿Qué partidos se verían afectados por la cancha? 

El equipo varonil del chiverío se verá afectado para el Repechaje y hasta la instancia hasta la que logren jugar en este Apertura 2022; por su parte, la Femenil sufrirá las malas condiciones del terreno de juego para el Clásico Nacional contra América, el choque con Cruz Azul y toda la Liguilla. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!