Chivas volvió a quedar a deber dentro del terreno de juego, ahora en el partido amistoso contra América que se disputó en Atlanta en donde cayeron por goleada de 3-1; sin embargo, los canteranos rojiblancos Gilberto Orozco Chiquete y Luis Olivas tuvieron un lindo gesto con su afición. 

El Guadalajara volvió a sucumbir frente a las Águilas en una edición más del Clásico Nacional, aunque ahora en un duelo de exhibición, en donde los de la Perla de Occidente no pudieron competirle a un plantel alterno de las Águilas y volvieron a sufrir otro revés frente a los de Coapa. 

Sin embargo, al término del partido, muchas personas saltaron a la cancha como diversión, sin importar que los elementos de seguridad los persiguieran, en donde uno de los que se atrevieron fue un pequeño niño que corrió directamente a donde se encontraba Gilberto Orozco Chiquete para pedirle que le regalara su playera, a lo que el futbolista del Rebaño accedió y se la entregó. 

De inmediato se aglomeraron varios elementos de seguridad que querían desalojar al infante a empujones, por lo que el defensor Luis Olivas llegó de inmediato a pedirles que no lo empujaran, que saldría solo del terreno de juego, por lo que otra persona lo custodió hasta la grada, en donde el niño se veía feliz por el haber conseguido la indumentaria de un jugador profesional. 

¿Qué sigue para Chivas?       

Tras el compromiso contra América en Atlanta, el Rebaño regresará a la Perla de Occidente para recibir al menos un día de descanso y posteriormente reportar en Verde Valle para preparar el duelo con Cruz Azul del próximo sábado en donde buscarán asegurar recibir el Repechaje en casa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!