Chivas Femenil vive el momento más dulce de su aún corta historia, ya que actualmente presumen ser el club campeón del futbol mexicano, Campeón de Campeonas y líderes generales; sin embargo, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se presentó una situación por la cual la guardameta Blanca Félix tuvo que ofrecer disculpas a los aficionados. 

Para el partido del viernes contra Pumas, la afición del Guadalajara acudió a la cancha del Estadio Olímpico Universitario, convirtiéndose en mayoría en las gradas, dejando en segundo término a la gente que acudió a alentar a las felinas, por lo que el Rebaño se mantiene como el club más seguido de la Liga Femenil. 

Sin embargo, al término del encuentro que las tapatías ganaron con remontada incluida por marcador de 1-2, las jugadoras del conjunto tapatío trataron de acercarse a la grada a agradecer el apoyo de la afición, situación que los miembros de seguridad del estadio de CU impidieron para evitar que se suscitara algún percance, por lo que la guardameta rojiblanca, Blanca Félix ofreció disculpas a los asistentes por no poder ir a atenderlos. 

Inclusive, otras jugadoras tuvieron algunas dificultades para entregar sus playeras debido a que decenas de aficionados solicitaban el recuerdo de las futbolistas, por lo que las jugadoras debieron entregárselas a los miembros del staff del chiverío para que la entregaran a la persona que eligieran las patea balones.

IMAGO 7

¿Qué rivales le falta enfrentar a Chivas Femenil?  

Pese a que el Rebaño ya logró amarrar su boleto a la Liguilla, las de la Perla de Occidente deberán mantener ese ritmo debido a que les restan pruebas complicadas en su calendario ya que les falta medirse a León, América, Rayadas y Cruz Azul, para llegar con el mejor nivel posible a la Fiesta Grande. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!