Las multicampeonas del futbol mexicano, Chivas Femenil, ya dejó atrás su gran triunfo conseguido frente a Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y ya están preparando su próximo compromiso que será el de visitar al León en el Bajío. 

El Guadalajara marcha como indiscutido líder general de la competencia con 36 unidades, con cuatro unidades de ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras que son las Rayadas que tienen 32; sin embargo, las tapatías están buscando cerrar la fase regular en la cima para poder disputar los juegos de Vuelta de Liguilla en el Estadio Akron. 

Por su parte, las esmeraldas están jugándose la vida en el Apertura 2022, ya que solamente tienen 15 puntos, por lo que es urgente conseguir una victoria que las acerque al octavo lugar general que le pertenece a Cruz Azul que tiene 18. 

Chivas Femenil vs. León: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 14 de la Liga Femenil?   

El partido entre rojiblancas y esmeraldas está programado para disputarse el próximo lunes 26 de septiembre en la cancha del Nou Camp, en donde el duelo está pactado a iniciar en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México. 

Horarios por país   

 

León vs Guadalajara

Argentina: 26/09 19:05 horas

Chile: 26/09 19:05 horas

Colombia: 26/09 17:05 horas

Peru: 26/09 17:05 horas

Mexico: 26/09 17:05 horas

Estados Unidos: 26/09 15:05 horas PT / 26/09 18:05 horas ET

Chivas Femenil vs. León: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO?  

Debido a que el León será el local, el partido será transmitido a través de la señal de Fox Sports 2; sin embargo, recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!