Chivas Femenil se mantiene como el club más poderoso de todo el futbol femenil al mantenerse por la línea del triunfo frente a adversarios complicados, sobreponiéndose a todas las adversidades que se les han presentado en donde la más destacada es la de Alicia Cervantes, quien sufrió una lesión durante la pasada Fecha FIFA. 

Durante el receso futbolístico del mes de septiembre, Licha fue una de las jugadoras que fueron convocadas a la Selección Mexicana para cumplir con una serie de compromisos que ya estaban pactados previamente; sin embargo, la delantera del Rebaño sufrió un esguince de rodilla que la ha alejado de las canchas en tres compromisos. 

En el interior del Rebaño se ha confirmado que la recuperación de la Depredadora marcha por buen camino y que inclusive ya estaría lista para tener algunos minutos; sin embargo, el cuerpo técnico y médico de la institución han optado por darle más días para que se restablezca por completo y no haya riesgo de una recaída, por lo que se le dejó en Guadalajara para los compromisos contra Pumas y León

Se tiene previsto que Licha reaparezca el próximo fin de semana, el 2 de octubre, fecha en la que Chivas Femenil recibirá al América en la cancha del Estadio Akron para disputar una nueva edición del Clásico Nacional, en donde las tapatías tratarán de mantener la hegemonía sobre las azulcremas. 

¿Qué rivales le falta enfrentar a Chivas Femenil? 

Pese a que el Rebaño ya logró amarrar su boleto a la Liguilla, las de la Perla de Occidente deberán mantener ese ritmo debido a que les restan pruebas complicadas en su calendario ya que les falta medirse a León, América, Rayadas y Cruz Azul, para llegar con el mejor nivel posible a la Fiesta Grande. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!