El Apertura 2022 está en su recta final, por lo que la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez ha comenzado a delinear la planeación del próximo torneo, en donde se están analizando las posibles altas y bajas del Rebaño, en donde ya habría una salida confirmada en el redil. 

En las últimas horas se han mencionado varios nombres para calentar el futbol de estufa, en donde se dice que Alan Pulido desea regresar al Rebaño, futbolista que está prácticamente descartado por los altos mandos rojiblancos. Otro nombre que se filtró es el de Martín Barragán del Puebla. 

 

Sin embargo, una fuente confirmó a Rebaño Pasión que hay un jugador en la actual plantilla del primer equipo que no entra en planes para el 2023, por lo que no harán válida la opción de compra y lo regresarán a su club de procedencia al concluir este Apertura 2022. 

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido el paso de Paolo Yrizar en Chivas?

¿Qué te ha parecido el paso de Paolo Yrizar en Chivas?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 854 PERSONAS

 

Paolo Yrizar arribó al Guadalajara para el Clausura 2022 procedente de Dorados rumbo al Tapatío, escuadra con la que mostró un buen rendimiento y posteriormente fue ascendido al primer equipo, con quien ha tenido poca actividad sumando solamente 20 minutos en este semestre, por lo que regresará al equipo sinaloense, dueño de su carta.  

Actualmente, el atacante se está recuperando de una lesión que sufrió en la Sub 20 contra Tigres, por lo que no acudió a la gira por Estados Unidos para enfrentarse al Cincinnati y América. 

JAM MEDIA

¿Quiénes son los otros jugadores con un pie fuera de Chivas? 

En el interior del Guadalajara hay varios elementos que estarían viviendo la recta final de su estadía en el Rebaño, como por ejemplo Jesús Molina e Hiram Mier, quienes no estarían en charlas de renovación y su contrato culmina en diciembre. Otros jugadores serían Antonio Briseño y Lalo Torres, quienes no entrarían en planes del club para el siguiente semestre, pero quienes serían ocupados como monedas de cambio para conseguir algún refuerzo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!