https://chivaspasion.bolavip.com/noticias/Hasta-le-hicieron-estatua-Maximo-exponente-del-America-era-fiel-aficionado-a-las-Chivas-20220923-0008.htmlEl talento que posee Sebastián Pérez Bouquet ha ocasionado que la afición exija su aparición con el primer equipo en prácticamente todos los partidos de Chivas; sin embargo, en el Rebaño prefieren llevarlo de a poco, por lo que el canterano se muestra consciente y reconoció sentir la confianza de todos dentro de la institución. 

Su ausencia se ha relacionado desde cuestiones de gusto del entrenador Ricardo Cadena y hasta por no firmar con una agencia que representa futbolistas; sin embargo, la realidad es que en el club quieren que continúe madurando en Liga de Expansión, ya que inclusive el timonel del primer equipo lo llamó como una “joya” de la cantera. 

 

Es por eso que Pérez Bouquet no pudo ocultar su felicidad de volver a ser considerado en el primer equipo rojiblanco durante la gira que está realizando el Rebaño en Estados Unidos, destacando las oportunidades que se les están dando a los canteranos que siguen en búsqueda de integrarse de lleno con el equipo de Liga Mx. 

 

Encuesta ¿Pérez Bouquet debe seguir en el Tapatío o ya debería estar en Chivas?

¿Pérez Bouquet debe seguir en el Tapatío o ya debería estar en Chivas?

Chivas
Tapatío

YA VOTARON 547 PERSONAS

 

Muy contento y sé que la confianza que me tienen es bastante. Es un gran apoyo que nos están dando a nosotros que somos de la cantera y nos sirve para poder demostrar, a hacer lo que más nos gusta”, declaró el mediocampista a Chivas Tv. 

¿Qué sigue para Chivas?   

Tras la derrota contra la escuadra de la MLS a media semana, el chiverío se trasladó a Atlanta, sede de su próximo partido amistoso que se jugará el próximo domingo 25 de septiembre contra el América en una edición más del Clásico Nacional. Posteriormente regresarán a la Perla de Occidente para preparar el duelo con Cruz Azul. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!