Chivas está atravesando nuevamente una crisis goleadora, por lo que es indispensable para ellos el conseguir un centro delantero letal que les permita incrementar las posibilidades de conseguir la victoria, en donde la solución podría llegar desde fuerzas básicas rojiblancas para consolidar a un juvenil con el que los tapatíos mantendrían su política de adelantar procesos para que los jugadores destaquen en el primer equipo.

La lesión de José Juan Macías ocasionó un cambio en la planeación del torneo para todo el Guadalajara, por lo que la directiva y cuerpo técnico optaron por darle el voto de confianza a Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño, además de darle algunas a José Tepa González; sin embargo, no han entregado los dividendos esperados. 

 

Es por eso que en el Guadalajara podrían echar mano de una de las joyas más importantes que ha ido formando su cantera en los últimos años y que actualmente Ricardo Cadena está siguiendo de cerca en la figura de Luis Fernando Puente, quien hace unas semanas regresó a la actividad tras unas lesiones de ligamentos, en donde inclusive ya anotó su primer gol en la Sub 20 en el Clásico Nacional de la categoría. 

 

Encuesta ¿Te gustaría que le dieran la oportunidad a Puente encima de Zaldívar y Ormeño?

¿Te gustaría que le dieran la oportunidad a Puente encima de Zaldívar y Ormeño?

Sí, puede ser la solución
No, que siga con su proceso

YA VOTARON 1185 PERSONAS

 

El juvenil artillero fue requerido por el timonel del primer equipo para integrar el plantel que viajó a Estados Unidos para los duelos amistosos contra Cincinnati y América, en donde tuvo algunos minutos en el primer compromiso, pero no tuvo éxito para conseguir su primera diana con el equipo del Máximo Circuito. 

¿Por qué Puente es la apuesta a futuro de Chivas? 

El delantero arribó al club rojiblanco para integrarse desde la sub 13, en donde comenzó a destacar por sus cualidades con el balón frente al marco rival, en donde ha anotado 54 dianas en todo su proceso formativo, por lo que inclusive fue mencionado entre las promesas del diario The Guardian en 2020. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!