Chivas está por comenzar su gira por Estados Unidos para mantenerse en ritmo durante esta Fecha FIFA; sin embargo, el entrenador Ricardo Cadena no podrá contar con cuatro elementos del primer equipo, por lo que decidió abrirle nuevamente las puertas al talento de fuerzas básicas en donde sobresale el regreso de Sebastián Pérez Bouquet. 

El mediocampista de 19 años se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de la afición por su carisma y estilo de juego, por lo que desde que el cuerpo técnico decidió enviarlo de regreso al Tapatío se ha ocasionado la molestia de los seguidores rojiblancos. 

 

Además de Pérez Bouquet, Cadena decidió darles una nueva oportunidad en el primer equipo a otros elementos como el mediocampista Gilberto García y el atacante Sebastián Chevy Martínez, quienes seguirán trabajando para tratar de ganarse un lugar en el conjunto estelar del Rebaño. 

Por si fuera poco, el pastor del Rebaño decidió llamar a cinco juveniles más que buscarán hacer su debut con el equipo de Primera División y se tratan de Matías Cendejas, Diego Delgadillo, Daniel Flores, Leonardo Sánchez y el delantero estelar de la cantera Luis Fernando Puente.  

¿Quiénes son las ausencias de Chivas para la gira? 

El Guadalajara se mantiene como uno de los planteles más importantes para la Selección Mexicana, por lo que el timonel nacional Gerardo Martino mandó a llamar a Alexis Vega, Roberto Alvarado y Fernando Beltrán. Además de ellos tres, se suma la baja de Santiago Ormeño, quien fue convocado por la selección de Perú. 
 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!