Este lunes surgió la noticia de que el exentrenador de Chivas y actual timonel de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, fue trasladado a un hospital en Monterrey debido a complicaciones de salud, situación por lo que el Guadalajara le envió un mensaje de aliento para que recupere su salud cuanto antes. 

Según informó el club regiomontano, al Rey Midas se le bajó la presión, por lo que fue enviado en ambulancia a un nosocomio para realizarle las valoraciones pertinentes, en donde horas después se descartó que se trate de alguna cuestión de gravedad y el martes regresará a sus labores cotidianas. 

Sin embargo, en el Rebaño decidieron enviarle un mensaje a través de redes sociales para desearle “una pronta y satisfactoria recuperación”, recordando que el pastor de los tapatíos hasta hace precisamente un año, ya que fue cesado el 19 de septiembre de 2021 para darle oportunidad a Marcelo Michel Leaño en el banquillo de la escuadra de la Perla de Occidente.  

Vucetich dirigió a las Chivas desde la jornada 4 del Guard1anes 2020 hasta la jornada 9 del Apertura 2021, dirigiendo un total de 43 compromisos de Liga en donde tuvo un balance de 16 triunfos, 16 empates y 11 descalabros, en donde sus méritos más grandes fueron el llevar a Chivas a una Semifinal en su primer torneo al frente del equipo y el debut de varios juveniles como Gilberto Orozco Chiquete o Sergio Flores. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras el descalabro en el Clásico Nacional, el Guadalajara tendrá un leve descanso debido al parón por la Fecha FIFA, aunque los rojiblancos jugarán un par de duelos amistosos en Estados Unidos en Cincinnati y Atlanta. Posteriormente regresarán a la actividad para cerrar la Fase Regular contra Cruz Azul, nuevamente en el Estadio Azteca.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!