La irregularidad de la que ha sido víctima el equipo de Chivas en todo el Apertura 2022 ha ocasionado que los aficionados e incluso los especialistas sean pesimistas con respecto a las aspiraciones del Rebaño de conseguir el título, por lo que inclusive un exdirectivo rojiblanco los descartó desde este momento. 

El Guadalajara había entrado en una buena racha de resultados en el semestre, en donde las críticas fueron a la baja radicalmente; sin embargo, los descalabros sufridos frente a Tigres y América ha ocasionado que las aspiraciones tapatías vayan a la baja, pese a que prácticamente ya están amarrados en el Repechaje. 

El exdirector deportivo del chiverío, Paco Gabriel de Anda, realizó un análisis del rendimiento del Rebaño en el Clásico Nacional contra las Águilas, en donde está convencido de que los tapatíos no son contendientes al título a diferencia de su máximo rival deportivo. 

Encuesta ¿Chivas podrá ganar el título del Apertura 2022?

¿Chivas podrá ganar el título del Apertura 2022?

No

YA VOTARON 205 PERSONAS

“Hoy enfrenta al equipo que mejor juega al futbol. Aquí no estamos para consentir y hablamos de lo que vimos, yo creo que América fue superior, aprovechó mejor las oportunidades y tiene un plantel más vasto, más preparado y que aspira a cosas distintas. Chivas no aspira al título, América sí”, declaró en ESPN. 

¿Qué sigue para Chivas?    

Tras el descalabro en el Clásico Nacional, el Guadalajara tendrá un leve descanso debido al parón por la Fecha FIFA, aunque los rojiblancos jugarán un par de duelos amistosos en Estados Unidos contra Cincinnati y Atlanta. Posteriormente regresarán a la actividad para cerrar la Fase Regular contra Cruz Azul, nuevamente en el Estadio Azteca. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!