En Chivas siguen inconformes con el trabajo de los árbitros durante el Apertura 2022, ya que el trabajo de los colegiados les ha afectado en múltiples partidos, haciendo que pierdan puntos que los tendrían en una posición distinta; sin embargo, Ricardo Peláez habría perdido la cabeza tras la derrota en el Clásico Nacional contra América. 

A lo largo del torneo, los jueces han tomado decisiones que claramente han perjudicado a los de la Perla de Occidente, como al anularle el gol a Alexis Vega contra León o el cancelar el penalti frente al Toluca. Sin embargo, la polémica reapareció debido a que el silbante Adonai Escobedo  no validó un aparente gol en el duelo contra las Águilas. 

 

El periodista Rubén Rodríguez aseguró en su cuenta de Twitter una fotografía en el que el Director Deportivo del Guadalajara habría intentado ingresar al vestidor de los silbantes al término del partido en el Estadio Azteca, en compañía de Mariano Varela, para reclamar la actuación del silbante Adonai Escobedo. 

Tras el duelo contra Toluca, el directivo rojiblanco acudió a la Federación Mexicana de Futbol para tener un dialogo con los encargados de la Comisión de Arbitraje para solicitarles explicaciones por sus decisiones que claramente han afectado al Guadalajara a lo largo de todo el semestre. 

¿Cuál jugada reclama la gente de Chivas? 

En el Guadalajara hay molestia debido a la jugada de tiro de esquina en donde Sergio Flores remató de cabeza y Memo Ochoa atajó; sin embargo, en algunas imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que el esférico había ingresado a la portería azulcrema; sin embargo, la gente del VAR decidió continuar con el juego. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!