La aparición de Amaury Vergara en Las Vegas para presenciar la pelea del boxeador Saúl Canelo Álvarez continúa causando revuelo en el futbol mexicano, por lo que el más grande detractor de Chivas, Álvaro Morales, cuestionó el compromiso del empresario por no acudir al Clásico Nacional entre el Rebaño y América. 

El Brujo Mayor aseguró que el hijo de Jorge Vergara no figura entre los directivos más importantes del futbol mexicano, asegurando que decisiones como esa es lo que ocasiona que no se le respete al presidente del Guadalajara. 

Cuando Amaury Vergara empiece a dar títulos, muchos títulos a Chivas, que haga lo que quiera; cuando Amaury Vergara tenga una institución exitosa, que haga lo que quiera; cuando Amaury Vergara sea un empresario y directivo influyente en el país, no solo en el futbol como Emilio Azcárraga, que haga lo que quiera.  

“Cuando Amaury Vergara sea un directivo temido y respetado como don Valentín Diez, que haga lo que quiera; cuando Amaury Vergara tenga la inteligencia para apoderarse, para meter los tentáculos en el futbol como Alejandro Irarragorri, que haga lo que quiera. No se le tiene respeto a Amaury porque ni siquiera cuida ciertos detalles como estos”, declaró en Futbol Picante. 

¿Qué opinaron los otros panelistas? 

Tanto Rafael Puente como Paco Gabriel de Anda, coincidieron en que fue un error del empresario el presentarse en otro evento por encima al Clásico Nacional: “Todavía en un compromiso familiar, es diferente. Pero en este caso donde es tu elección, un tema ajeno porque no hay una relación personal, es un espectáculo y estando el Clásico (…) Amaury sabe que está en el ojo del huracán, pero hay prioridades”, explicó el director deportivo rojiblanco. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!