Chivas Femenil es sin duda alguna el rival a vencer en este Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil, debido a que es el club más dominante al sumar 33 puntos de 36 posibles, además de poseer la mejor defensiva y una de las mejores ofensivas, por lo que ahora la misión será visitar a Pumas en la Ciudad de México. 

El Guadalajara viene con el ánimo a tope tras derrotar por la mínima diferencia a Tigres en la cancha del Estadio Akron gracias a una anotación de Adriana Iturbide, por lo que tratarán de mantener esta tendencia positiva, pero sin excesos de confianza para no tener otra sorpresa como sucedió contra FC Juárez hace unas semanas. 

 

Las universitarias acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar, en donde su más reciente resultado es una derrota contra Pachuca por marcador de 3-0; sin embargo, recientemente se ha convertido en un rival complicado para las rojiblancas, ya que los últimos cuatro enfrentamientos han sido sumamente p 

 

Chivas Femenil vs. Pumas: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Jornada 13 de la Liga Femenil?    

El conjunto rojiblanco visitará a las felinas el próximo viernes 23 de septiembre en punto de las 17 horas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

IMAGO 7

Horarios por país  

Pumas UNAM vs Guadalajara

Argentina: 23/09 19:00 horas

Chile: 23/09 19:00 horas

Colombia: 23/09 17:00 horas

Peru: 23/09 17:00 horas

Mexico: 23/09 17:00 horas

Estados Unidos: 23/09 15:00 horas PT / 23/09 18:00 horas ET

 
Chivas Femenil vs. Pumas: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO? 

Debido a que las auriazules serán las locales, el duelo será transmitido en exclusiva en la plataforma de Vix+, pero recuerda que podrás seguir todos los detalles a través de Rebaño Pasión. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!