Chivas Femenil permanece intratable en la Liga Mx al confirmarse como el mejor equipo del futbol mexicano y derrotar al equipo de Tigres que marchaba en segundo lugar general, en donde inclusive el Rebaño se impuso sin la presencia de su jugadora más determinante: Alicia Cervantes, pero ¿la delantera está lista para reaparecer contra Pumas? 

El Guadalajara tendrá una semana corta de actividad, ya que el lunes tuvieron el duelo de la jornada 12 y este viernes disputarán la siguiente fecha, pero ahora en calidad de visitante contra las auriazules en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. 

 

La mala noticia es que Licha Cervantes aún no ha logrado recuperarse del esguince de rodilla que sufrió en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, aunque continúa avanzando satisfactoriamente en su recuperación y se espera que pronto esté de regreso con el resto de sus compañeras. 

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas Femenil contra Pumas?

¿Cómo le irá a Chivas Femenil contra Pumas?

Ganará el Rebaño
Empate
Derrota sorpresiva

YA VOTARON 703 PERSONAS

 

En Chivas Femenil toman con calma el regreso de la Depredadora, ya que desean que se recupere completamente para no correr riesgos de una posible recaída y poder contar con ella en la Liguilla, además de que no hay ninguna urgencia ya que el resto del equipo se ha comportado a la altura para mantener el buen paso pese a la ausencia de su goleadora histórica. 

¿Quiénes son las convocadas contra Pumas? 

Juan Pablo Alfaro, entrenador del conjunto tapatío, decidió convocar a un total de 20 futbolistas para visitar la capital del país, en donde el eje de ataque sería ocupado por Adriana Iturbide, quien ha arribado de buena manera al redil, siendo la autora del gol del triunfo contra las Amazonas del pasado lunes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!