Los malos resultados obtenidos recientemente por parte de Chivas han ocasionado que regresen las críticas contra el proyecto deportivo comandado por Ricardo Peláez y la dirección técnica de Ricardo Cadena, en donde una de las interrogantes más recurrentes gira en torno a la ausencia de Sebastián Pérez Bouquet. 

Desde la llegada del timonel al banquillo como interino en el Clausura 2022, el canterano de 19 años fue perdiendo protagonismo al grado de ser enviado al Tapatío para este Apertura 2022, donde deslumbró en las primeas jornadas, lo que ocasionó que regresara al primer equipo. Después de algunas fechas volvió al conjunto de Liga de Expansión. 

Para la gira que está teniendo el Guadalajara en Estados Unidos, Cadena decidió convocar a varios juveniles en donde sobresale el mediocampista oriundo de la capital jalisciense, de quien se deshizo en elogios para él, llamándolo como “la joya” de la cantera del Rebaño. 

“Sebastián es un jugador muy atractivo, desequilibrante, de mucho peso dentro de la institución: es una de las joyas, así quiero comentarlo, porque eso es. Por supuesto que es un jugador que vamos a ver en estos partidos”, aseguró el timonel del Rebaño previo al partido contra Cincinnati a Chivas Tv. 

¿Qué sigue para Chivas? 

Tras la derrota contra la escuadra de la MLS a media semana, el chiverío se trasladó a Atlanta, sede de su próximo partido amistoso que se jugará el próximo domingo 25 de septiembre contra el América en una edición más del Clásico Nacional. Posteriormente regresarán a la Perla de Occidente para preparar el duelo con Cruz Azul. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!