Desde la tarde del martes se informó sobre la contratación del atacante del Atlante, Vladimir Moragrega para las Chivas de Guadalajara previo al Torneo Apertura 2021, pero la estas aseveraciones han perdido fuerza con el paso de las horas, al grado de que está totalmente descartado para el club rojiblanco.

Según información del periodista, Erick López, el timonel del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich nunca estuvo de acuerdo con el fichaje del delantero Moragrega, quien anotó seis goles en el Guard1anes 2021 con los Potros de Hierro, incluso también fue rechazado para llegar al Tapatío de la Liga de Expansión.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX

Aunque no se dieron detalles sobre las razones por las que la directiva de Chivas no planea la contratación del joven delantero de 22 años, surgido de los Alebrijes de Oaxaca, se dio a conocer que la dirigencia busca otro tipo de futbolistas para perfilar el plantel de cara al Torneo Apertura 2021, donde llegarán con la obligación estar en las instancias finales sin excusas ni pretextos.

El tema de Moragrega se empezó a vitalizar en redes sociales debido a que un usuario publicó unos tuits donde el futbolista del Atlante apoyaba al América en la Final del 2013 cuando derrotaron al Cruz Azul, lo cual encendió a más de uno de los chivahermanos.

Pero todo apunta a que no será jugador del Rebaño Sagrado con todo y que ya se había confirmado por parte del periodista John Sutcliffe de ESPN. Chivas se encuentra de vacaciones y volverá a las actividades en los primeros días de junio para empezar la pretemporada, después de realizarles los exámenes médicos a todos los futbolistas y vacunarlos en Estados Unidos contra COVID-19.