El timonel de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich asegura que está tranquilo pese a la derrota ante Pachuca 4-2 que los deja fuera de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021, pero sabe que su continuidad en el banquillo rojiblanco no depende de él, por lo que dejará que la directiva tome su decisión.

Tras el encuentro contra los Tuzos, Vucetich tardó casi una hora en salir a conferencia de prensa, donde con el rostro sereno descartó que haya sido un fracaso la manera en que perdieron la posibilidad de acceder a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 y estableció su interés en permencer con el conjunto rojiblanco.

 

“El resultado es malo para todos, yo estoy contento y tranquilo con los jugadores que han llegado hasta el día de hoy. Pudimos salir victoriosos, no pudimos anotar más, se cometieron distracciones y esto nos trae el resultado adverso. Con Ricardo ya he platicado, entonces él externará con Amaury y con el grupo y posteriormente estaremos en contacto. Estoy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorara y posteriormente se tomarán las decisiones que se deban de tomar en ese aspecto”, abusó el Rey Midas.

 

 

Sobre la goleada ante los hidalguenses, Vucetich prefirió rescatar las cosas positivas que ha conseguido durante su gestión: “Es una fracaso a medias, fue una campaña irregular y hay cosas muy positivas yo creo que es fracaso cuando no logras nada, es cuestión de un resultado. Hay producción de jugadores, hay cierta cantidad de puntos, es parte de este torneo”.

“Desde mi llegada se comentaron esas cosas, ahorita vamos a esperar la resolución de parte de la directiva y hacer un replanteo de lo que se pueda requerir y estamos en ese compás de espera y estamos contentos con lo que se ha venido haciendo , con el grupo y con la institución”, concluyó el experimentando timonel.