Las Chivas de Guadalajara tendrán una misión complicada esta noche al enfrentarse a los Tuzos del Pachuca por el partido de Repechaje rumbo a los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, pero con los encuentros del sábado se vislumbró el panorama del conjunto rojiblanco, pues ya tiene a sus dos posibles rivales en caso de avanzar.

El Rebaño Sagrado primero tiene que pasar por encima de los Tuzos para pensar en la siguiente fase del Guard1anes 2021 y en el compromiso entre León y Toluca que también se disputará la noche de este domingo, definirán el futuro del conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich en caso de que siga con vida en la competencia.

 

Si las Chivas se imponen a Pachuca, no hay más que dos rivales, se trata del superlíder Cruz Azul y el segundo lugar de la tabla general, el América. Si cuadro esmeralda vence a los Diablos Rojos del Toluca, el rival del Rebaño será La Máquina, pero si los escarlatas avanzan, las Águilas serán la siguiente misión del equipo tapatío.

Es por ello que gran parte de lo que ocurra con el futuro de los rojiblancos, más allá de que se impongan a los hidalguenses, depende de lo que ocurra en la cancha del Nou Camp de León, el duelo se realizará a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 

 

¿A qué hora juegan Chivas vs. Pachuca por el Repechaje?

El Rebaño Sagrado se mete a la casa de los Tuzos del Pachuca este domingo a partir de ls 21:15 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Hidalgo, donde ambos conjuntos buscarán su boleto para los Cuartos de Final con arbitraje del silbante Marco Antonio Ortiz y con el 40% de la capacidad del inmueble que podrá ser utilizada por los aficionados.