Las Chivas de Guadalajara tratarán de dejar en el pasado el fracaso de quedar fuera de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2021 al ser eliminados por Pachuca en la Reclasificación, por ello la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez ya tienen en mente a su primer refuerzo y se trata del atacante Vladimir Moragrega, quien llegaría procedente del Atlante.

Según información del periodista de ESPN, John Sutcliffe el Rebaño Sagrado fichará al goleador de los Potros de Hierro para apuntalar la delantera para el Torneo Apertura 2021, donde harán pocas compras y buscarán reforzarse con elementos de bajo perfil que cuenten con las cualidades para aportar al conjunto rojiblanco.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX

“Es del Atlante, Vladimir Moragrega, 22 años de edad, es de Los Mochis Sinaloa, jugó en Dorados, jugó en Oxaca, tuvo buen torneo con el Atlante y ahora llega ahora a las Chivas, es lo que les puedo adelantar. Esa es la actualidad del futbol mexicano, no hay dinero para traerse al Chicharito o hacer grandes gastos. Entonces será interesante saber qué va a pasar con José Juan Macías y Ángel Zaldívar”, comentó Sutcliffe.

Aunque la directiva no ha definido la permanencia de Víctor Manuel Vucetich, será esta misma semana cuando se dé a conocer si el Rey Midas sigue o buscarán a otro entrenador que se adapte a las condiciones del plantel y que logre garantizar buenos resultados en el Apertura 2021.

Imago 7

¿Quién es Vladimir Moragrega?

Vladimir Moragrega es un futbolista de 22 años que debutó con los Alebrijes de Oaxaca en el 2018, mide 1.80 metros y marcó seis anotaciones en el Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión con el Atlante, también jugó con los Dorados de Sinaloa y los Murciélagos de Guamuchil, donde solo marcó dos tantos.