Bofo calificó a los jugadores de Chivas tras la eliminación
Noticias Ex Chivas

¡Reventó a todos! Bofo Bautista calificó a cada jugador de Chivas tras la eliminación en Liga MX

Adolfo Bofo Bautista se expresó tras un nuevo fracaso de Chivas en Liga MX.

Bolavip

Bofo calificó a los jugadores de Chivas tras la eliminación

Bofo calificó a los jugadores de Chivas tras la eliminación (Foto: Imago 7)

El Deportivo Guadalajara firmó un nuevo fracaso tras quedar eliminado ante Pachuca en el juego de Repesca del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Una vez más, el primer equipo rojiblanco ni siquiera logra clasificar a la Liguilla y vuelve a quedarse lejos de pelear por La 13. Esto, por supuesto, ha provocado el enfado de la afición que exige resultados a la altura de la grandeza del club. Adolfo Bautista es uno de ellos.

Bofo, histórico jugador del Rebaño Sagrado, vive los partidos como cualquier fanático y este duro golpe ante Tuzos no lo soportó. Horas después de la derrota por 4-2, el exdelantero calificó a cada jugador de Chivas en sus historias de Instagram y reventó a la mayoría de ellos. El que no se salvó fue Víctor Manuel Vucetich, también tundido por el ídolo.

Adolfo Bautista aprobó y desaprovó a los distintos futbolistas de la plantilla rojiblanca a través de palomitas y taches. A continuación, el detalle de cada uno de ellos:

Jugadores aprobados por Bofo

Antonio Rodríguez, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Uriel Antuna, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar. 

Captura de Instagram @bb_7_

Jugadores desaprobados por Bofo

Raúl Gudiño, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Antonio Briseño, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, José Madueña, Alan Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros, César Huerta y Oribe Peralta. A estos últimos dos los "reventó" más que al resto: a Huerta le puso 2 taches y a Peralta 5.

Captura de Instagram @bb_7_

Cuerpo técnico también desaprobado

Adolfo Bautista le dedicó otra historia de Instagram al cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, a quienes le propinó un tache enorme y señaló: "No entendí los cambios".

Captura de Instagram @bb_7_

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias