Han sido meses complicados para Miguel Jiménez en las Chivas de Guadalajara, ya que después de convertirse en una pieza clave del entrenador Veljko Paunović, ahora ha quedado en el olvido para Fernando Gago, quien no le ha dado minutos ni en los juegos amistosos.
El Wacho Jiménez no ha podido ganarse un lugar con el estratega argentino que ha optado por darle regularidad a José el Tala Rangel bajo los tres postes en la Liga MX, mientras que en la Concachampions Óscar Whalley tuvo la oportunidad de estar en el arco del Rebaño Sagrado.
Por tal motivo Jiménez prácticamente ha quedado en el olvido y no fue llamado para el encuentro amistoso de este domingo cuando las Chivas se midan a Atlas en un partido a celebrarse en Los Ángeles como parte del Tour del Rebaño por Estados Unidos en el 2024.
Alan Mozo le devuelve la sonrisa a Miguel Jiménez
El defensor de Guadalajara tampoco realizó el viaje a la Unión Americana debido a un problema en el tobillo que lo marginó del partido, esto para no arriesgarlo en un juego que seguramente tendrá alta intensidad frente a los Rojinegros, por ello que se quedó a trabajar junto al Wacho.
En unas imágenes que subió a redes sociales el guardameta de 32 años se pudo apreciar que el defensor fue uno de los que apareció en la imagen frente al espejo del gimnasio donde trabajaron por separado junto con uno de los preparadores físicos del equipo.
En las postales se pueden apreciar ambos futbolistas con la ropa de entrenamiento del Rebaño en una clara muestra de que Mozo es uno de los jugadores que mayor integración tiene dentro del vestidor, sacándole una sonrisa hasta a los futbolistas que no pasan por su mejor momento.