Después de 16 partidos en la campaña, las Chivas ya tendrían lista su alineacióncon la que encararán el duelo del Torneo Clausura 2022 donde visitarán al Necaxa Estadio Victoria, en el que será el último duelo de la fase regular con Ricardo Cadena en el banquillo, quien tratará de encontrar el triunfo y con ello acumular el cuarto consecutivo en la misma cantidad de partidos dirigidos.  

El técnico del Rebaño Sagrado tratará de mantener su estrategia en el 11 titular para buscar un buen resultado ante los Rayos, luego de la trascendental victoria la semana anterior contra los Pumas de la UNAM 3-1, resultado con el que ascendieron al séptimo puesto con el boleto en mano para el Repechaje. Hasta el momento cuentan con las ausencias confirmadas de Jesús Molina, José Juan Macías y Fernando Beltrán, por lesión.  


 

La escuadra rojiblanca arrancará con: Miguel Jiménez en la portería; en la defensa aparecerían Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Giberto Orozco, Cristian Calderón y Carlos Cisneros; en el mediocampo regresará Sergio Flores, quien acompañará a Jesús Angulo y Pável Pérez, mientras que en el ataque Alexis Vega con Ángel Zaldívar. 

 

Cabe recordar que Chivas está en una mejor situación en la tabla de posiciones, pues marcha en la séptima plaza con el acceso a Reclasificación con 23 puntos, por lo cual si no consiguen el triunfo contra los rayos tendrían que esperar una combinación de resultados para saber si recibe en casa o es visitante en  el juego único del Repechaje que se realizará el siguiente fin de semana. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!