Víctor Guzmán se convirtió en un refuerzo de impacto inmediato en Chivas debido a que se ha convertido en el líder que necesitaba el Rebaño, por lo que deberá demostrar toda su calidad el próximo fin de semana cuando viva su primer Clásico Nacional en el Máximo Circuito, en donde el Pocho presume una gran estadística contra el América. 

Desde su irrupción en Liga Mx, con Pachuca en el Apertura 2015, el mediocampista ha anotado un total de 54 dianas en el futbol mexicano, de las cuales tres han sido al conjunto de las Águilas, en donde no conoce la derrota cuando logra marcarles a los azulcremas.  

El Pocho ha celebrado goles al conjunto de Coapa en el Clausura 2016, en donde los Tuzos se impusieron 1-4 a los capitalinos; posteriormente Guzmán evitó la caída de los hidalguenses al anotar la diana de la igualada en los últimos minutos del duelo del Clausura 2018. El más reciente gol del ahora jugador rojiblanco al conjunto americanista fue en el Clausura 2022, en donde él selló la goleada de 1-3 a favor de la escuadra de la Bella Airosa. 

Ahora, en el Clausura 2023, el Pocho se ha convertido en el líder y mariscal de la ofensiva del Guadalajara, por lo que la afición rojiblanca anhela poder celebrar la victoria en el próximo Clásico Nacional de la mano de su nuevo capitán. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?     

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!