Tanto Chivas como América han tenido un semestre destacado, peleando los primeros lugares de la tabla general en este Clausura 2023; sin embargo, ambas instituciones han sufrido del mismo mal, el cual ha generado mucha molestia entre los aficionados: la irregularidad de sus porteros. 

Los seguidores del Guadalajara aparecieron en redes sociales para explotar con la actuación de Miguel Jiménez durante el partido contra el Puebla, ya que un error suyo colaboró para que los camoteros anotaran el único gol del partido, por lo que las críticas contra el cancerbero no se hicieron esperar. 

 

Ante tal situación, en el chiverío se dieron a la tarea de enviar un mensaje a la afición solicitando el apoyo a los futbolistas, inclusive en momentos difíciles como los que ha protagonizado el Wacho en algunos partidos como el de Querétaro o contra la Franja. 

En el conjunto de las Águilas, han tenido una situación similar con el cancerbero Óscar Jiménez, quien ha sido blanco de críticas y severos cuestionamientos, por lo que inclusive estarían analizando el mandarlo a la suplencia para cederle su lugar a Luis Malagón. 

 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?  

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!