Miguel Jiménez (8): El guardameta fue uno de los jugadores más determinantes del Rebaño, ya que tuvo varias intervenciones que fueron cruciales para impedir que el resultado fuera más abultado en favor de los azulcremas.

Alan Mozo (5): El lateral todavía no es capaz de recuperar su mejor versión futbolística, ya que se le siguen complicando las coberturas defensivas y al ataque le cuesta ser determinante con sus servicios.

Antonio Briseño (6): El Pollo es el líder de la defensiva y trató de demostrarlo acomodando a sus compañeros y tratando de adelantar líneas y aportar con su buen juego aéreo cuando se sumaba al ataque.

Gilberto Sepúlveda (5) El Tiba tuvo un partido complicado en donde dejó mal parado al equipo en sus recorridos, incluso comprometiendo en despejes.

Alejandro Mayorga (6): Poco a poco comienza a recuperar ritmo tras varias semanas de inactividad, por lo que comienza a colaborar más en labores de ofensiva y no queda mal parado en recorridos defensivos.

Fernando González (7): El Oso se mantiene como un todo terreno, en donde no deja de correr, de luchar y de tratar de destruir el juego del rival; sin embargo, en este partido el América lo hizo correr varios metros, haciéndolo llegar tarde a las jugadas.

Fernando Beltrán (6): El Nene se mantiene en un buen nivel y tratando de jugar para el resto de sus compañeros, pero en esta ocasión no pudo imponer condiciones en el centro del campo para asociarse con Pocho o Piojo.

Víctor Guzmán (6): El Pocho sigue con un bajo nivel futbolístico; sin embargo, su ímpetu y liderazgo salen a relucir, siendo el jugador más peligroso del Guadalajara, pero que su mal momento me impidió anotar pese a tener ocasiones muy claras frente a la portería azulcrema. Poco a poco van recuperando al Pocho.

Isaác Brizuela (5): El esfuerzo y sacrificio del Conejo es innegable; sin embargo, abusó de los recortes hacia el centro del campo, zona más poblada de defensores americanistas, lo que fue truncando sus embates.

Roberto Alvarado (6): El Piojo se mantiene como el futbolista más desequilibrante e inteligente de toda la ofensiva del Rebaño; sin embargo, ante la falta de socios no logró realizar alguna jugada clave que abriera el panorama a los tapatíos.

Ricardo Marín (6): El delantero sufrió para inquietar a los defensores americanistas, teniendo que salirse en demasía del área para tratar de entrar en contacto con la pelota e inclusive apoyar en labores defensivas. Su actitud es irreprochable.

Ingresaron:

Yael Padilla (6): El extremo ingresó de cambio y de inmediato trató de desequilibrar e inclusive intentó disparos, siendo de lo más refrescante que tuvo el Rebaño.

Leonardo Sepúlveda (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Eduardo Torres (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Ronaldo Cisneros (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Pável Pérez (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Jesús Sánchez (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Armando González (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.

Óscar Whalley (-): Entró tarde al partido y no pudo demostrar nada, sobre todo por el parón por las bengalas y que no se agregó tiempo de compensación.