¡Bajo perfil! Así volvió la delegación de las Chivas de Guadalajara este miércoles a la Perla de Occidente tras el descalabro que significó su temprana eliminación en la Leagues Cup 2023. Los rojiblancos regresaron a Verde Valle en completo silencio, sin anuncios, ni trato con la prensa o aficionados.

El Rebaño Sagrado había llegado al parón de la Liga MX como líder de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2023, luego de tres fechas. Los rojiblancos se despidieron en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023 tras perder en Cincinnati y Kansas City.

Chivas viene de sucumbir 1-0 ante Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park, para quedar último en la Región Central 3 de Leagues Cup 2023. Guadalajara ahora deberá aguardar por la reanudación del Apertura 2023 de la Liga MX.

Chivas vuelve a casa en completo silencio

Los integrantes de la delegación del Club Deportivo Guadalajara regresaron este miércoles a la Perla Tapatía y fue captado por las cámaras de TV Azteca Deportes, entre otros periodistas y aficionados. Los rojiblancos llegaron a las instalaciones de Verde Valle, donde cada uno partió de vuelta a su respectivo hogar a la espera de la programación de entrenamientos. Chivas no vuelve a jugar de forma oficial hasta finales de este mes.

Próximo rival de Chivas en la Liga MX: Fecha y Hora

El Apertura 2023 se paró para dar lugar a la Leagues Cup 2023. Las Jornadas 4 y 5 de la Liga MX fueron aplazadas, por lo que Guadalajara estará casi un mes sin jugar un partido oficial y será: el miércoles 26 de agosto, cuando Chivas volverá a la cancha y lo hará con una visita a Santos Laguna en el Estadio Corona.