Orbelín Pineda y Michael Pérez son bajas para visitar a Monterrey.

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Cardozo descartó a Orbelín Pineda y a Michael Pérez para visitar a Monterrey

José Saturnino Cardozo habló en conferencia de prensa este miércoles en Verde Valle y reveló que tanto Michael Pérez como Orbelín Pineda están descartados para el duelo ante Rayados.

Por: Joaquin Mosquera

Orbelín Pineda y Michael Pérez son bajas para visitar a Monterrey.

Orbelín Pineda y Michael Pérez son bajas para visitar a Monterrey. (Foto: Jam Media)

El Guadalajara no podrá contar con dos de sus futbolistas titulares para visitar a Monterrey el sábado 15 de septiembre en el Estadio BBVA Bancomer por la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

José Saturnino Cardozo habló este miércoles en conferencia de prensa y confirmó que tanto Orbelín Pineda como Michael Pérez están descartados para el duelo ante Rayados.

"(Están descartados) Michael (Pérez) y Orbelín (Pineda), porque no tenemos el tiempo suficiente para que pueda llegar al sábado. Yo siempre digo que el jugador tiene que estar bien para que pueda jugar bien, porque si no está al 100 por ciento recuperado significa que no va a llenar lo que nosotros pretendemos", explicó Pepe en Verde Valle.

+ Cómo ver en vivo Monterrey - Chivas

"Nosotros no podemos dar ventajas a nadie por lo que significan todos los puntos que están en juego. Aunque el jugador sea importante, si no está al 100 recuperado, lógicamente el rendimiento no va a ser el ideal", agregó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos podremos recuperar de las dos derrotas en el Clásico Nacional?

Sí, todavía hay esperanza
No, fue un golpe durísimo

Suscríbete a nuestras noticias