Chivas se encuentra encaminado a disputar a su regreso en el Apertura 2024 de la Liga MX luego de la temprana eliminación en la Leagues Cup 2024. En medio de este regreso el Guadalajara confirmó la salida de Jesús Brígido, quien se encontraba hace diez días en San Antonio FC.

A diferencia de otros mercados de pases, el Rebaño Sagrado no llevó adelante grandes negociaciones. Hasta el momento solo se dio la llegada de Omar Govea, Daniel Aguirre, Fidel Barajas y Bruce El-mesmari.

Esta es una de las principales críticas de la afición de Chivas contra la directiva porque no llegó ningún fichaje bomba como en los últimos tres libros de pases. A esto se le suma que cada vez se le da menos rodaje a los futbolistas que son formados en Verde Valle.

Uno de los jugadores por los que los fanáticos esperaban ver brillar en el Estadio Akron era Jesús Brígido, quien debutó con Veljko Paunovic y que no vio minutos con Fernando Gago. Es por esto que la directiva decidió prestarlo a San Antonio FC por un año y en el día de hoy lo confirmó en sus redes sociales.

“Te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto, Brígido. ¡Sabemos que volverás con más experiencia!”, expresó Chivas en sus redes sociales. Sin embargo, destapan que el ahora exelemento rojiblanco ya se encuentra en su equipo hace diez días y que recién ahora se acordaron de saludarlo.

“El muchacho lleva 10 días en San Antonio y Chivas lo hace oficial hasta esta mañana“, expresó José María Garrido en su cuenta X. Sin dudas, algo debe haber pasado con el papeleo o de lo contrario sería una falta de respeto muy grande con el Jesús Brigido.