Históricamente, Chivas ha tenido un problema recurrente en cada torneo de futbol, en donde la falta de contundencia se ha vuelto una complicación constante para los rojiblancos; sin embargo, esa situación no le inquieta al entrenador Veljko Paunovic que aseguró que seguirá trabajando para que sus delanteros sigan siendo determinantes en zona de ataque. 

Durante la pretemporada, el estratega serbio demostró sus cualidades para implementar un estilo de juego ofensivo, pero equilibrado a la defensiva, en donde los atacantes rojiblancos brillaron al anotar varios goles, por lo que el europeo adelantó que se mantendrá por esa misma línea para seguir generando peligro en las porterías de sus rivales.  

“Sí, desde luego que confío en eso porque creo que han estado bastante acertados en la pretemporada, solamente en el último, en la Final contra Cruz Azul no marcamos el gol deseado que buscábamos. Más que nada, el equipo está creando mucho peligro, está trayendo el balón al área contraria y creando muchas oportunidades. 

“Siguiendo haciendo el mismo trabajo, estoy segurísimo de que no solamente los delanteros van a marcar goles, sino que también los medios, los extremos y todos los que pueden aportar a balón parado como los defensas, que son jugadores que tienen esa faceta bien desarrollada. 

“En este momento, el equilibrio que tiene el equipo es muy importante e ir afinando en ataque es nuestro objetivo, no solamente ahora, sino en todo el campeonato. Trabajamos muchas finalizaciones, seguimos motivando a los delanteros para que sigan teniendo hambre, porque es ahora cuando empieza, no empezó todavía. Lo que hicimos hasta ahora lo podemos dejar atrás como gran muestra de las posibilidades y capacidades del grupo. Queda mostrar en lo que verdaderamente importa, el campeonato”, explicó Paunovic en conferencia de prensa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!