Chivas está a unas horas de debutar en el Clausura 2023, en donde la institución rojiblanca tiene la obligación de ser un protagonista en el futbol mexicano, por lo que el entrenador Veljko Paunovic será el máximo responsable en cuanto a las decisiones deportivas, por lo que estaría analizando arrancar el torneo con un debut en el Máximo Circuito. 

El estratega serbio le ha dado la oportunidad de mostrarse durante la pretemporada a la gran mayoría de los elementos con los que cuenta para encarar el próximo semestre, analizando a detalle el rendimiento de cada uno de sus elementos y a través de eso, definir el cuadro que arrancará su participación en el 2023. 

 

Una de las principales incógnitas de la afición rojiblanca radica en la portería, ya que el guardameta Miguel Jiménez ha sido blanco de múltiples críticas por unos errores que ha cometido, principalmente en la Copa Sky, por lo que el europeo estaría considerando el alinear a Raúl Tala Rangel en la portería el próximo sábado en el Gigante de Acero. 

IMAGO 7

"Si bien el Wacho no es un portero top de la Liga, sí había salvado en muchas ocasiones el torneo pasado al Guadalajara y hasta le había dado buenos puntos (…) Es probable, es una posibilidad alta, importante. No lo puedo dar por hecho, pero sí creo que hoy por hoy, el técnico Veljko Paunovic está pensando en darle la oportunidad, desde el inicio del torneo, a Raúl Tala Rangel”, explicó el comunicador José Matía Garrido en su canal de YouTube Futbol con Cerebro. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?     

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!